PAITI Enfermería: informe final de actividades

Lunes 5 de junio de 2023 / Actualizado el lunes 12 de junio de 2023

El informe de las actividades correspondiente al período junio 2022 - mayo 2023 se realiza a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que se encuentra habilitada hasta el 8 de septiembre de 2023.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa a los directores de Proyectos PAITI Enfermería que tienen realizar el informe final de las actividades de investigación (período 01/06/2022 – 31/05/2023) a través del SIGEVA-UNL según Resol. C.S. 191/21.

El sistema se encuentra habilitado para la carga hasta el 8 de septiembre de 2023.

Además, se requiere adjuntar archivo de Documentación complementaria con las principales conclusiones a las que hayan arribado e información relacionada al proyecto que no se refleje en los campos propios del SIGEVA y se considere relevante para el informe (extensión máxima 2 carillas, Letra Arial 12)

Cómo realizar la carga

Ingresar al SIGEVA-UNL:  http://sigeva.unl.edu.ar

Los y las integrantes del equipo de investigación a través del rol “Usuario banco de datos de actividades de CyT”, deben actualizar los antecedentes y producciones. Cada Director/a, en el rol “Usuario presentación/solicitud”, encontrará habilitada la pestaña “PATI Enfermería – Informe Final”

El archivo adjunto de Documentación complementaria se encuentra disponible en la web de la UNL www.unl.edu.ar/investigacion.