Panel sobre juicios por delitos de lesa humanidad

Martes 12 de marzo de 2013

En homenaje al 24 de marzo, instaurado como el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Secretaría de Extensión a través del Programa de Derechos Humanos invita al panel: "Los juicios por delitos de lesa humanidad. Recorrido histórico. Perspectivas de su desarrollo actual en la región". Se realizará el martes  19 de marzo a las 17hs, en el Aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y disertarán Roberto Vicente, secretario de Justicia de la Provincia de Santa Fe; Martín Suárez Faisal, fiscal General en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, y José Candioti, de la Fiscalía General del Tribunal Oral Federal de Entre Ríos.
Posteriormente, se proyectará el documental "Proyecciones de la Memoria".
La Universidad, además,  adhiere y convoca a la marcha que se realizará el 24 de marzo a las 19, en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe.

Programa Derechos Humanos. Secretaría de Extensión de la UNL
derechoshumanos@unl.edu.ar.