Para mejorar el ingreso a la UNL

Jueves 29 de julio de 2010

En el marco de los Encuentros de Trabajo entre Niveles, que está desarrollando la “Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Litoral” en torno a las áreas disciplinares del Ingreso a la UNL, con docentes de escuelas secundarias y docentes universitarios; el martes 10 de agosto de 8 a 11, se realizará  el encuentro “Niveles de Matemática” en la Escuela de Enseñanza Media N° 440 Simón  de Iriondo (Mendoza 3051)
Los espacios se gestan a partir de Encuentros con Directores en torno a los rendimientos académicos de los estudiantes en el Ingreso a la UNL y pretenden configurar un ámbito de intercambio disciplinar respecto a recortes de contenidos, metodología y bibliografía en  vistas a lograr una mejor articulación entre niveles.

Para participar es necesario inscribirse previamente por mail a:  articulacion@unl.edu.ar  o por tel.: (0342) 4571110 int. 213 o 216 de 8  a 14.