Parásitos de peces neotropicales

Martes 21 de mayo de 2019 / Actualizado el miércoles 22 de mayo de 2019

Actividad a cargo de especialistas de Brasil.

El martes 28 de mayo a la hora 16 en el Aula 4 de la Facultad de Humanidades y Ciencias, tendrá lugar el panel “Parásitos de peces neotropicales: diversidad, ecología y nuevas perspectivas”. El mismo es organizado por el Departamento de Ciencias Naturales y la Secretaría de Investigación (ambos de la FHUC), y el CAI+D “Ictioparásitos y su papel en la estructura trófica de comunidades acuáticas de la llanura aluvial del río Paraná”.

En la ocasión disertarán el Dr. Ricardo Takemoto(Laboratorio de Ictioparasitología - Núcleo de Pesquisas emLimnologia, Ictiologia e Aqüicultura-NUPELIA, Universidade Estadual de Maringá, Brasil), la Dra. María de los AngelesPerez Lizama (Programa de TecnologiasLimpas PPGTL – UNICESUMAR, Maringá, Brasil), integrantes del equipo de investigación Proyecto CAI+D “Ictioparásitos y su papel en la estructura trófica de comunidades acuáticas de la llanura aluvial del río Paraná”, e invitados especiales del Ministerio de Producción de Santa Fe, del Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe, del INALI y del INTA.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Se entregarán certificados de asistencia.

Agenda