Pasantía para estudiantes de LDCV (0521)

Miércoles 4 de agosto de 2021 / Actualizado el miércoles 11 de agosto de 2021

La Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio de la FADU informa sobre la siguiente convocatoria a pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual

Empresa o Institución: Dirección General de Formación de Recursos Humanos - Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública - Ministerio de Economìa - Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Destinatarios: estudiantes de LDCV

Requisitos:

  • Alumnos que estén cursando o tengan aprobadas materias de 3° año
  • APROBADO Taller de Diseño III

Tareas a desarrollar por el pasante:

  • Colaborar con el diseño y producción de piezas comunicacionales para la difusión y dictado de programas de formación, según requeimientos pedagógicos-didácticos establecidos.

Duración de la pasantía: 12 (doce) meses 

Horario: de Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 h  o de 13 a 17 h

Fecha de inicio estimada: agosto de 2021

Remuneración mensual: $ 19.885,00 (pesos diecinueve mil ochocientos ochenta y cinco con 00/100).

Otros beneficios: Obra Social IAPOS

Cantidad de pasantes: Uno (1)

Lugar de realización de la pasantía: se desarrollará en base a las regulaciones de ASPO para la APP, pudiendo alternar trabajo remoto, desde el domicilio o presencialmente en el Centro Cívico Gubernamental ( Av. Pte. Illia 1151)

Inscripción: enviar en formato PDF el siguiente formulario digital  al correo extensionfadu@gmail.com (Asunto: Dirección General de Formación de Recursos Humanos), hasta el día  11 de agosto  a las 20 hs, adjuntado en el mismo archivo y con caracter obligatorio, la Historia Académica completa tal como la emite el SIU Guaraní (con materias aprobadas y aplazos, cursadas y regularidades, ordenada por fecha y sin editar). En caso de querer agregar el Currículum Vitae, incorporarlo en el mismo archivo PDF, a continuación del formulario. No se recibirá ninguna documentación en formato papel ni archivos digitales en formatos diferentes al solicitado. Será recibido un sólo archivo (que no debe exceder los 10 MB) por postulante.

En el caso de existir errores o inconvenientes con la documentación enviada, podrá ser corregida y reenviada una única vez, dentro del plazo de vigencia de la inscripción.

Las condiciones presentadas son excluyentes.

 

Informes:
Secretaría de Extensión y Vinculación con el Medio - FADU
(lunes a viernes de 9 a 13 hs.)
Tel.: 457-5100 int. 221
E-mail: extensionfadu@gmail.com

 

Agenda