Pasantía para estudiantes de Ciencia Política

Martes 11 de mayo de 2021 / Actualizado el miércoles 12 de mayo de 2021

Es para prestar tareas, durante 6 meses, en El Litoral S.R.L.

Hasta el 19 de mayo estará abierta la convocatoria a una pasantía destinada a estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política, que deseen prestar tareas en El Litoral S.R.L. La duración es de 6 meses, y la asignación estímulo mensual es de $25.000 (cobertura obra social y emergencias médicas).

Cantidad de Pasantes: 1

Lugar de realización: Rivadavia 2851

Tutor por parte de la Institución: Mg. Mariana Perticará

Requisitos: Cursando cuarto año en adelante

Perfil Solicitado:

-Proactivo con foco en los resultados

-Excelentes relaciones interpersonales

-Capacidad de comunicación tanto oral como escrita

-Manejo fluido de Office

-Se valora el manejo de idiomas como inglés, francés y alemán.

- de las materias aprobadas (con aplazos) mayor a 8.5

Tareas a desarrollar:

-Asistente ejecutivo de cuentas: asistir en tareas de diversa índole a cuentas de clientes institucionales y comerciales

Tareas específicas: actividades de planificación, armado de presupuesto, diseño de comunicaciones políticas, institucionales y comerciales.

Inscripciones

Hasta el 19 de mayo de 2021 los interesados deberán enviar una ficha de postulación, CV (estilo UNL), copia de DNI, copia de CUIL e Historia Académica a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar