Pasantía para estudiantes de Sociología

Martes 26 de junio de 2018 / Actualizado el miércoles 19 de junio de 2019

Para prestar tareas en la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

Hasta el 28 de junio de 2019 estará abierta la convocatoria a una Beca de Extensión para estudiantes de la Licenciatura en Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias, para prestar funciones en la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

La beca tendrá una duración de 12 (doce) meses, con una carga horaria de 20 horas semanales. La remuneración es de $ 8155 (pesos argentinos), y el pasante contará con ART-Obra Social.

Lugar de realización: Salta 2951

Requisitos:

-50% de la carrera aprobada

-Voluntad de trabajo en equipos

-Predisposición para el trabajo en campo

Plan de trabajo:

-Colaborar en el relevamiento de datos personales y socioeconómicos de grupos familiares

-Asistir en la difusión y participación en eventos y actividades diversas

-Participar en el acompañamiento y orientación social a vecinos, instituciones y organizaciones barriales

-Colaborar en la elaboración de informes sociales y diagnósticos

Tutora por la Institución: María Beatriz Barletta

La documentación debe presentarse hasta el 28 de junio en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de FHUC (primer piso), de lunes a viernes de 10 a 14.

+INFO