Pesar en la FCA por fallecimiento de ex Decano de la FAVE

Jueves 4 de junio de 2020 / Actualizado el jueves 4 de junio de 2020

Con profundo dolor, se recibió la noticia del fallecimiento del Ing. Agr. Lello Herzog, quien fuera Decano de la ex Facultad de Agronomía y Veterinaria de Esperanza (FAVE), período 1990-1993, ocurrido hoy –martes 4 de junio-  a los 76 años.

Asimismo Herzog fue Consejero Directivo de la FCA y Consejero Superior de la UNL, así como también ejerció la docencia en Fitopatología.

Como dato de orgullo para su persona, Lello fue el primer egresado de la ex FAVE, lo cual significó su profundo respeto hacia nuestra Casa de estudios.

La Facultad de Ciencias Agrarias acompaña en este momento de dolor a sus familiares y allegados, invocando una plegaria en su memoria y por su eterno descanso.