Nueva temporada 2011-2012

Piletas, juegos, deportes y talleres para disfrutar del Predio UNL-ATE

Lunes 31 de octubre de 2011 / Actualizado el lunes 7 de noviembre de 2011

Con la reapertura de las piletas y la organización de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales los socios ya pueden disfrutar de las instalaciones del predio. Albor Cantard y Jorge Hoffmann inauguraron la temporada.

Con novedosas propuestas recreativas, culturales y deportivas, el Predio UNL-ATE inauguró la temporada primavera–verano 2011 -2012. La apertura fue realizada por el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Albor Cantard, y el secretario General de la ATE, Jorge Hoffmann.
Con las piletas en pleno funcionamiento y su entorno reluciente en tonos de verde, recostado sobre el agua, el Predio UNL – ATE es una agradable propuesta para disfrutar de las variadas actividades programadas y también del tiempo libre.
“En estas 12 hermosas hectáreas, el Predio ya cuenta con 18.000 asociados y  durante la temporada de verano recibe 1.400 visitas diarias. Estas actividades más las que se desarrollan todo el año, nos permiten la renovación de las propuestas y particularmente indican un crecimiento paulatino año a año”, señaló Albor Cantard tras invitar a los santafesinos a disfrutar de esta temporada.
El rector de la UNL resaltó también el crecimiento de la Colonia de Vacaciones que el verano pasado recibió a 350 chicos de entre 4 y 13 años, y en 2011 funcionará desde el 12 de diciembre al 24 de febrero, de 8 a 13, en el Predio UNL – ATE. “Este año, además de lo lúdico y lo recreativo, la propuesta muy particular para todos los santafesinos es que el 7 de diciembre se inaugurará el patio cervecero”, informó Cantard.
Por su parte, Jorge Hoffmann, agregó que estas actividades nocturnas, como el patio cervecero, son abiertas para toda la comunidad, no sólo para asociados. “Es de destacar el carácter asociativo de este emprendimiento que va creciendo año a año y nos permite ofrecer estas variadas alternativas para nuestros asociados, a quienes invitamos una vez más a acercarse y disfrutar”.

Para recibir el verano
La pileta climatizada a cielo abierto y la pileta recreativa ya están abiertas, todos los días entre las 9 y las 19. Los interesados en acceder a los natatorios deberán realizarse previamente la revisación médica, que se lleva a cabo en el Centro de Salud del Predio. Dicho trámite se realiza por única vez y es válido para toda la temporada.
El Predio UNL-ATE inaugura su patio cervecero. Desde el 7 de diciembre y durante todo el verano la comunidad santafesina contará con un nuevo espacio ideal para distenderse y pasar un momento agradable mientras se disfruta de la vista que ofrece la galería y la terraza del Predio, donde funcionará este patio cervecero.

Cómo asociarse
Mediante un sencillo trámite los integrantes de la comunidad universitaria de la UNL y los afiliados a ATE pueden asociarse y acceder a todos los servicios e instalaciones del Predio.
Los interesados deben acercarse a los lugares de asociación (Pórtico principal del Predio UNL-ATE, o ATE mutual) y presentar la siguiente documentación:
- Documento Nacional de Identidad
- Documentación que certifique categoría de usuario: recibo de sueldo o certificado de alumno regular.
- Documentación que respalde el grupo familiar.
Para aquellos socios de UNL, categoría docente y no docente, se encuentra disponible la opción de renovación automática de la asociación. Los empleados públicos que aún no están afiliados a ATE, previamente deberán acercarse a la sede gremial de la institución para realizar el trámite de afiliación. De esta manera, el Predio logra sumar un servicio más para sus asociados.

Para mayor información
Acercarse a Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este, Ciudad Universitaria. O comunicarse a los teléfonos 4571149/ 4571251 o al e-mail informes@prediounl-ate.org.ar - www.prediounl-ate.org.ar.