Plan Estratégico Provincial

Miércoles 10 de julio de 2013

El Gobierno de Santa Fe invita a la presentación de la colección de las publicaciones del Plan Estratégico Provincial Visión 2030, que se realizará el lunes 15 de julio, a las 18, en el Colegio de Arquitectos de Santa Fe, sito en San Martín 1754, Santa Fe. Se hace extensiva la invitación a todos los miembros de la comunidad universitaria del Litoral.
Las publicaciones refieren a una mirada integral del territorio santafesino sobre Hábitat para la inclusión, Calidad ambiental y territorio integrado, Obra pública para la cohesión social, Energías alternativas y Economía para el desarrollo, Desarrollo Rural y Agroindustria Familiar. En la oportunidad, el gobernador Antonio Bonfatti participará de una entrevista abierta con el periodista Mario Cáffaro.