Polonia: encuentro para estudiantes de Economía

Jueves 20 de febrero de 2020 / Actualizado el jueves 20 de febrero de 2020

El CEMS Club Warsaw, de la Warsaw School of Economics, invita a universidades argentinas a participar de la 9ª edición del programa Emerging Markets Business Summit 2020, a desarrollarse en esta capital a mediados del año en curso. Emerging Markets Business Summit 2020 es un programa de intercambio de estudiantes enfocado principalmente en las áreas de finanzas y negocios innovadores.

Los organizadores ofrecen alojamiento en Varsovia a una docena de estudiantes, junto con la participación en talleres y conferencias, la más importante de ellas en sede de la Bolsa de Valores de Varsovia. Asimismo, el proyecto ofrece a los participantes visitas turísticas, eventos culturales y la posibilidad de establecer contactos con pares de Polonia y otros países.

Los gastos asociados a la estadía en Polonia serán cubiertos por CEMS Club Warsaw, aunque no así los pasajes aéreos.

Contacto: markowska.jula@gmail.com