Postulación de Sedes para el CADI CAEDI 2024

Jueves 15 de junio de 2023 / Actualizado el jueves 15 de junio de 2023

El Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) abre la convocatoria para que las facultades que lo deseen se postulen como sede para la realización del 7mo CADI (Congreso Argentino de Ingeniería) y 13vo CAEDI (Congreso Argentino de Enseñanza de la Ingeniería), durante el segundo semestre de 2024.

Los interesados deberán enviar a secretaria@confedi.org.ar una nota firmada por la autoridad maxima de la facultad, expresando su intención de ser sede local del evento y aceptando la coordinación de dicho evento en forma conjunta con el CONFEDI.

Les recordamos que la organización puede depender de una o varias facultades de la misma localidad, que manifiesten la decision conjunta de la organización, en la misma nota.

La fecha limite para postularse es el 3O de junio de 2023