Nacional

Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas

Miércoles 3 de junio de 2020 / Actualizado el jueves 4 de junio de 2020

La Facultad de Ciencias Económicas volverá a premiar los dos mejores trabajos de investigación presentados por estudiantes de grado de universidades nacionales de la Argentina. Recepción de trabajos hasta 31 de agosto.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral volverá a premiar los dos mejores trabajos de investigación presentados por estudiantes de grado de universidades nacionales de la Argentina, con el propósito de estimular y promover el reconocimiento a la excelencia en la investigación científica y/o académica en las disciplinas afines a las Ciencias Económicas.

Un año más, la convocatoria del PREMIE cuenta con el apoyo del Banco Credicoop Cooperativo Limitado.

Primer premio: $ 24.000 y diploma
Segundo premio:  $ 8.000 y diploma.

En ambos puestos además se publicará el trabajo en la revista Ciencias Económicas de FCE-UNL.

FECHAS IMPORTANTES
Envío de trabajos completos: Hasta el 31/08/2020 (FCE- UNL Moreno 2557, Santa Fe)
Evaluación de los trabajos: septiembre-octubre de 2020.
Publicación de los ganadores y entrega de premios:  Noviembre de 2020.

MÁS INFORMACIÓN
Ingresando al sitio web podrás conocer los requisitos, Documentación requerida y el procedimiento de evaluación: https://fce.unl.edu.ar/premie

CONSULTAS
Los interesados pueden comunicarse con la Secretaria de Investigación y Formación de Recursos Humanos FCE-UNL a través del mail: premie@fce.unl.edu.ar o por teléfono al (0342) 4571180 int. 119 o 135.