UNL Accesible

Presentación de trabajos para la Jornada Universidad y Discapacidad

Lunes 4 de junio de 2012

Se realizará el 3 de octubre en la FBCB. Los trabajos se reciben hasta el 30 de julio. La actividad estará dirigida a todos los estudiantes de la UNL.

La actividad tendrá como principal objetivo, generar espacios de discusión, análisis y aportes científicos para promocionar el acceso a la educación superior de personas con discapacidad. Por otra parte, se buscará despertar conciencia sobre la responsabilidad de la Universidad frente a personas con discapacidad y se promoverá su plena participación como sujetos de derecho.
La Pre-Jornada Universidad y Discapacidad se llevará a cabo el miércoles 3 de octubre en el aula magna de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de Ciudad Universitaria. La actividad estará dirigida a todos los estudiantes de la UNL. Los interesados en presentar trabajos, tendrán tiempo de enviarlos por correo electrónico hasta el 30 de julio.
En www.unl.edu.ar/estudiante se encuentra disponible información detallada sobre la presentación de los trabajos.

Programa UNL Accesible
(0342) 4555512 int. 105