Relación Universidad - Entorno Socioproductivo - Estado

Presentación de trabajos para las IV Jornadas RedVITEC

Miércoles 9 de mayo de 2012

Las IV Jornadas RedVITEC se realizarán en la Universidad Nacional del Litoral del 12 al 13 de noviembre. Para participar se podrán presentar resúmenes de trabajos hasta el 22 de junio.

Las IV Jornadas RedVITEC se realizarán en la Universidad Nacional del Litoral del 12 al 13 de noviembre bajo el título: “La cooperación interinstitucional para afrontar los desafíos del desarrollo”. Para participar se podrán presentar resúmenes de trabajo hasta el 22 de junio, recibiéndose los trabajos hasta el 31 de agosto de 2012.


Estas Jornadas bianuales son organizadas por la RedVITEC (Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales Argentinas), la Secretaría de Políticas Universitarias y la UNL. Las mismas se constituyen como un espacio de formación y reflexión. Su objetivo general es profundizar la actuación y el compromiso social de las universidades para la promoción de acciones de vinculación tecnológica, como así también, promover el diálogo acerca de los procesos de construcción de políticas públicas y de desarrollo tecnológico.
Con estos fines, las Jornadas están destinadas actores del sistema científico, tecnológico y académico, del entorno socio-productivo y gubernamental que hayan realizado alguna experiencia o investigación en vinculación tecnológica.


Los interesados podrán presentar trabajos en diferentes temáticas hasta el viernes 22 de junio de 2012, enviándolos a:
trabajos2012@redvitec.edu.ar.

Más información aquí.

 

Agenda