Presentación del libro “Algo inaudito pasa”

Martes 14 de abril de 2015 / Actualizado el martes 14 de abril de 2015

El 24 de abril, a las 18hs, en la Facultad de Humanidades y Ciencias, se presentará la obra de Susana Romano Sued, en el marco del ciclo de encuentros “Los invitados” organizado por la FHUC.

Se trata de la antología poética de la reconocida profesora y académica, editada por Ediciones UNL. El volumen invita a un recorrido a través de varias décadas, ya que comienza con textos de Verdades como criptas (1981), su primera publicación, hasta llegar a Parque temático y otros poemas (2011).

Esta presentación se enmarca dentro del ciclo de encuentros “Los invitados” organizado por el Centro de Investigaciones Teórico-Literarias (CEDINTEL) de la Facultad de Humanidades y Ciencias donde la autora será entrevistada por Hugo Echague.

Susana Romano Sued es licenciada en Letras Modernas y en Psicología (UNC); doktor der Philosophie (Uni-Mannheim); profesora titular de Estética y Crítica Literaria Moderna de la UNC; investigadora principal de CONICET; directora del programa multilateral interdisciplinario EST/ÉTICAS, en el Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS). Poeta, narradora, ensayista, dramaturga, guionista y traductora.

La entrada es libre y gratuita.