Presentación del libro “Diabetes tipo 2” del Dr. Fabiano

Miércoles 13 de abril de 2016 / Actualizado el martes 19 de abril de 2016

El 22 de abril se presentará el libro “Diabetes tipo 2 en el Adulto Mayor” del Dr. Aidilio A. Fabiano. La cita es a las 11.30 en Sala Consejo Superior. Estarán presentes el autor de la obra y el Dr. Jorge Alvariñas.

Perteneciente a la colección de Ediciones Especiales de Ediciones UNL, el ejemplar aborda detalladamente la problemática de Diabetes en el Adulto Mayor aportando pautas semiológicas, diagnósticas y una perspectiva terapéutica para este tipo particular de pacientes. Contribuir al mejor conocimiento y atención constituye la intención de la obra.

Del autor

Con más de 50 años de experiencia en asistencia, docencia e investigación en Diabetes, el Dr. Fabiano cuenta con una nutrida trayectoria en la cual se destacan sus cargos como Presidente de la Sociedad Argentina de Diabetes (1999-2000), Profesor Adjunto de Fisiología Humana de la Facultad de Bioquímicas y Ciencias Biológicas de la UNL, Jefe del Servicio de Endocrinología del Hospital J. M. Cullen. Actualmente se desempeña como Co-director del Curso Superior de Diabetes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.