Posgrados

Presentan Especialización en Tributación en la Sede Rafaela-Sunchales

Martes 4 de junio de 2019 / Actualizado el martes 4 de junio de 2019

Se lanzó la Especialización en Tributación que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad.

El pasado martes 28 de junio, en la Sede Rafaela-Sunchales, se lanzó la Especialización en Tributación que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.

El dictado en la ciudad de Rafaela surge en acuerdo con la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el dictado comenzaría el próximo 7 de junio con una duración de dos (2) años.

En el acto, ante un numeroso público de profesionales interesados en la carrera, estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, Dr. Sergio Hauque, el Decano de la Sede Rafaela de la UCSE, Abog. Edgardo Allochis, el Director de la carrera CPN Julio César Yódice, y el Director de la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL, Mg. Ing. Hugo Erbetta.

Interesados pueden hacer click en el siguiente Link: https://fce.unl.edu.ar/tributacion/