Gestión UNL

Presentaron las nuevas autoridades de la FCE

Jueves 1 de marzo de 2018 / Actualizado el viernes 2 de marzo de 2018

El acto de asunción formal del decano Sergio Hauque y de la vicedecana Liliana Dillon se realizó este miércoles 28 de febrero en el Auditorio de la Facultad. Estarán al frente de la gestión por el período 2018-2022.

En un acto en el Auditorio de la Facultad, y transmitido en vivo por Litus Educa, se presentó de manera formal a las nuevas autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) para el período 2018/2022. Sergio Hauque y Liliana Dillon habían sido electos decano y vicedecana respectivamente en una sesión especial del Consejo Directivo realizada en noviembre del año pasado.

El acto de asunción estuvo presidido por el rector de la UNL, Miguel Irigoyen y estuvieron presentes el rector electo Enrique Mammarella; el vicerrector electo Claudio Lizárraga; el decano saliente Carlos Beltrán, entre otras autoridades universitarias, municipales y de colegios.

Reviví el acto en el Facebook de Litus Educa