Para todo público

Primavera en el Predio

Martes 20 de octubre de 2015 / Actualizado el martes 20 de octubre de 2015

Continúan las actividades para que toda la familia pueda disfrutar al aire libre en contacto con la naturaleza. Para participar de las propuestas no se requieren conocimientos previos y las clases no se suspenden por mal tiempo.

El próximo sábado 24 desde las 15.30, los más pequeños podrán disfrutar del show "Magia re magia" que presentará El Mago Fernand. También en el mismo horario, habrá un "Curso breve de autopeinado" co-organizado por Laboar Cosmetics y el Predio UNL-ATE, y tiene como objetivo aprender sobre el cuidado del cabello, la utilización de herramientas y productos de terminación y fijación para crear los mejores looks con el peinado.

A las 17, y en el marco de los Encuentros Plurilingües, tendrá lugar la actividad "Printemps dans la ville: Culture et Récréation". Dedicada a todas aquellas personas que deseen conversar y refrescar sus conocimientos de francés, estarán guiados por Sofía Doumani y Ezequiel Zóccola, docentes del Centro de Idiomas de la UNL.

Para terminar el día, a las 17.30 se presentará Matías Gonzalo Peña quien ejecutará su guitarra clásica para deleitar y entretener a los presentes.

Por otra parte, el jueves 29 a las 18, se llevará a cabo una charla abierta titulada: "Los avances de las neurociencias, psiconeuroendócrinoinmunología (PNEI)". La PNEI busca enseñar que el sistema inmune puede condicionarse; estudia la relación entre la psiquis, el sistema nervioso, el sistema inmune y el sistema endocrino, y ofrece los conceptos y los componentes para cambiar la forma en que las personas perciben el mundo. En esta oportunidad, disertará Carina Asselborn, directora del Instituto Kwan Yin, establecimiento que organiza y coordina la propuesta junto con el Predio UNL-ATE.

Finalmente, el sábado 31 desde las 17.30, repetirá su show de cumbia acústica el grupo "Como venga". La idea es disfrutar y distenderse al aire libre, acompañados de la buena música de una banda de la región.

Cabe destacar que todas las actividades requieren inscripción previa. La entrada es libre y gratuita para socios y alumnos de la UNL, mientras que el público en general podrá acceder abonando un monto mínimo de $30 (shows de música y para niños) y el abono diario de $90 (para las actividades de idioma, autopeinado y charla abierta).

Más información:

Las personas interesadas en obtener mayor información o inscribirse en alguna de las actividades, pueden completar la planilla de inscripción y enviarla vía mail a informes@prediounlate.org.ar, mientras que para la propuesta coordinada por el Instituto Kwan Yin, también pueden inscribirse vía mail a institutokwanyin@gmail.com. Como última opción, pueden acercarse al pórtico principal de ingreso al Predio — Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este— en el horario de 9 a 16, o comunicarse telefónicamente al: (0342) 4571149.