Primer Congreso Nacional de Innovaciones Educativas para Economía

Viernes 22 de junio de 2018 / Actualizado el lunes 25 de junio de 2018

5 de Octubre. FCE - UNL.

El 5 de octubre de este año se realizará el primer Congreso de Innovación Educativa para las Ciencias Económicas en la FCE-UNL.
Dicho Congreso cuenta con declaración de interés por parte del Consejo Directivo de  FCEsegún resolución CD N 482/18.

El objetivo del congreso es crear instancias de comunicación y socialización que faciliten la reflexión e intercambio de ideas referidas a las innovaciones educativas surgidas en Facultades Nacionales de las Ciencias Económicas para mejorar la calidad de los procesos de formación, capacitación y actualización profesional.

Está dirigido a docentes, investigadores, estudiantes, administrativos y graduados vinculados a la formación, capacitación y/o actualización profesional de las Ciencias Económicas y afines.

Para más información ingresar a la página https://fce.unl.edu.ar/congresoinnovacion o bien escribir a congresoinnovacion@fce.unl.edu.ar