Contenidos y formatos escolares

Martes 17 de junio de 2014 / Actualizado el lunes 27 de octubre de 2014

Charla en el marco del ciclo Problemáticas Educativas Actuales.

Los encuentros buscan ofrecer un expacio para la reflexión en torno las prácticas de enseñanza y diversos contextos / problemáticas educativas relevantes.

Las actividades están destinada a estudiantes y graduados de los Profesorados de Historia, Biología, Matemática, Letras, Geografía, Filosofía y Química.

El lunes 27 de octubre a las 15 se tratará acerca de "Contenidos transversales y formatos escolares". La charla estará a cargo de las profesoras Victoria Baraldi y Nora Ojea.

Las actividades han sido propuestas en el marco de la programación del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de FHUC.

Las actividades son gratuitas. Se entregarán certificados de asistencia, previa inscripción por medio del sitio www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones