Profesores de Matemática Financiera de todo el país se encontrarán en la FCE

Jueves 16 de junio de 2016 / Actualizado el jueves 16 de junio de 2016

Los días 6, 7 y 8 de octubre se realizarán las 37º Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera.

El encuentro tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y se ofrecerá a los graduados en Ciencias Económicas las herramientas y medios necesarios para acrecentar, mantener y desarrollar las capacidades en este campo del conocimiento, con el objetivo de lograr la excelencia profesional y científica.

Están dirigidas a profesionales de Ciencias Económicas, (Contadores Públicos, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía o Actuarios) como así también profesionales de Ciencias Exactas especializados en el área Matemática, que apliquen estos instrumentos.

Desde  1979, las jornadas son organizadas por la Asociación Civil de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de Córdoba.

Más información http://www.fce.unl.edu.ar/jpumf