Intercambio Estudiantil en Francia

Programa ARFITEC: resultados publicados

Martes 24 de abril de 2012 / Actualizado el lunes 14 de mayo de 2012

Ya está disponible el listado con los estudiantes de la FIQ y de la FICH seleccionados para realizar un intercambio a Francia durante el 2º semestre. Aquellos beneficiados, serán contactados próximamente para una reunión informativa.

La convocatoria del Programa ARFITEC (Argentina Francia Ingenieros Tecnología), que cerró el pasado 2 de mayo, ya cuenta con los alumnos seleccionados de la UNL, para realizar intercambios estudiantiles internacionales durante el 2º Semestre de 2012, en Francia.
ARFITEC tiene por objeto promover el conocimiento y el reconocimiento mutuo de las formaciones de ingenieros argentinos y franceses, apoyándose en la movilidad de los estudiantes. El intercambio está basado en el principio de reciprocidad, por lo que se tiende al equilibrio de intercambio entre los dos países.

Esta convocatoria, estuvo dirigida exclusivamente a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la UNL; y contará con el reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Para consultar el listado de estudiantes beneficiados, ingresar aquí.

Consultas:
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Obispo Gelabert 2828
e-mail: intercambios@unl.edu.ar