Programa Conjunto de Becas OUI

Jueves 1 de junio de 2023 / Actualizado el jueves 1 de junio de 2023

Cierre: 18 de junio

La Escuela Graduada de Caribbean University, Puerto Rico, y la Organización Universitaria Interamericana (OUI) otorgan dos becas completas de estudio en el área de educación, una para nivel de maestría y otra para nivel de doctorado (dos candidatos diferentes), dirigidas a docentes, investigadores y directivos de instituciones de educación superior miembro de la OUI.

Beneficios:

• La beca cubre el 100% de los costos de matrícula (costo de los créditos del programa).
  • El participante debe cubrir los cargos administrativos, tecnológicos y de biblioteca, calculados según el número de créditos por trimestre:
    • Si el estudiante toma 6 créditos o más por trimestre debe pagar una cuota de $220.00 USD por término*.
    • Si el estudiante toma 5 créditos o menos por trimestre debe pagar una cuota de $165.00 USD por término*.
  • El participante debe cubrir los costos de graduación.
  • Los estudios de Maestría y de Doctorado se realizarán en modalidad virtual y en español.

Más información AQUÍ.

Mail: info@oui-iohe.org