Para estudiantes y docentes

Programa de becas en Alemania

Martes 27 de mayo de 2008

Representantes del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y autoridades del Ministerio de Educación de la Nación participarán los días 28 y 29 de mayo, de reuniones informativas en la UNL sobre las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (D

El 28 de mayo, a las 17.30, se realizará una reunión informativa en la
Facultad de Ingeniería Química (Aula Leloir) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para informar y difundirlas becas ALE-ARG TIPO A para estudiantes de Ingeniería.
Las becas permiten viajar a Alemania para estudiar en la "TU Braunschweib".
En tanto el 29 de mayo, con posterioridad al encuentro entre las autoridades y los decanos de las Facultades de Ingeniería Química, Ingeniería y Ciencias Hídricas y Ciencias Agrarias, se realizará a las 10.30 una charla abierta en el aula Vigil (1er piso) de la Facultad de
Bioquímica y Ciencias Biológicas (Ciudad Universitaria), con profesores e investigadores de la UNL con el fin de difundir entre ellos las becas ALE-ARG TIPO B?, C y D. En este caso se trata de becas cortas de investigación, a realizarse en Alemania en el marco de estudios doctorales, o bien, becas largas en el marco de estudios doctorales o posdoctorales que el docente o investigador se encuentre realizando en Argentina.