Programa de Posgrado

Innovación Educativa en las Ciencias Económicas

Viernes 10 de junio de 2016 / Actualizado el jueves 30 de junio de 2016

La propuesta académica inicia en agosto y está destinada a profesores, investigadores y directivos de nivel universitario o terciario. Inscripción abierta.

Se encuentran abiertas las inscripciones al Programa de Posgrado para la Innovación Educativa en las Ciencias Económicas (PPIECE).

La propuesta –que inicia en agosto– está destinada a profesores, investigadores o directivos de nivel universitario o terciario que se desempeñan en asignaturas afines a las Ciencias Económicas.

En el marco del programa se dictarán los siguientes seminarios:

1. Conocimiento, creatividad e innovación.

2. Diseño de situaciones educativas innovadoras: estrategias y recursos didácticos

3. La evaluación de los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el nivel superior

4. Seminario integrador para la elaboración del trabajo de innovación educativa para las Ciencias Económicas

La inscripción se realiza online (CLICK AQUÍ)