Programan taller sobre apicultura en la FCA

Miércoles 15 de agosto de 2018 / Actualizado el jueves 16 de agosto de 2018

La propuesta surgió tras una reunión de las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) con funcionarios de la Provincia de Santa Fe

El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Norberto Gariglio, recibió en  al Ing. Raúl Steffanazzi, subsecretario de Ganadería de la provincia.

La visita del funcionario provincial sirvió para dialogar sobre la concreción de un taller -con sede en la Facultad- que aborde aspectos sobre la apicultura, como ser la producción, la genética, y los beneficios del producto; la posibilidad de conocer de sus derivados y sus usos.

En la reunión también fueron precisas las apreciaciones sobre el desarrollo de este sector en el ámbito de la provincia así como la importancia que cobra esta temática en la FCA que ofrece, entre otras propuestas, su carrera de Tecnicatura en Gestión y Producción Apícola

Del encuentro también participaron la Mgter. Mará Soledad García, Secretaria Académica de la FCA; la Ing. Agr. Cecilia Brizi, Directora de Carreras de Pregrado y Educación a distancia; la Dra. María Cecilia Curis, Coordinadora Académica de la Tecnicatura en Gestión y Producción Apícola; y el Ing. Agr. Guillermo Walker, Coordinador de Graduados.

 

Agenda