UNL en movimiento

Propuesta de entrenamiento online para la Maratón UNL

Viernes 4 de septiembre de 2015 / Actualizado el viernes 4 de septiembre de 2015

Se viene la Maratón 96º Aniversario UNL y, como cada año, la Universidad incorpora nuevas herramientas para que puedas participar, de manera saludable, de este evento deportivo que se ha convertido en un clásico de Santa Fe.

La Universidad Nacional del litoral (UNL) busca mejorar su propuesta deportiva haciéndo énfasis en los beneficios de una vida saludable. A través de los años, la Maratón UNL se ha instalado en la ciudada convirtiéndose en un clásico santafesino.

En la edición 2014 los participantes inscriptos contaron con pautas para una alimentación saludable dentro del kit que obtuvieron al inscribirse. Este año, la propuesta integral busca acercarse no solo a los competidores regulares de la disciplica, si no también a toda la comunidad universitaria, teniendo como meta el contagio de los valores que transmite el deporte en pos de una vida más sana.

En una serie de 11 capítulos, el profesor de Educación Física de la UNL, Gabriel Pinto, brinda consejos para todos aquellos que deseen, de modo participativo, sumarse a la propuesta de #UNLenMovimiento y correr la Maratón el 18 de octubre. La serie en video puede ser vista, por entregas semanales en las redes sociales de la UNL: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram.