Propuestas para grado y posgrado en la Universidad de Hiroshima

Miércoles 22 de marzo de 2023 / Actualizado el martes 4 de abril de 2023

Se trata de una convocatoria para participar de un Seminario Internacional para estudiantes de grado y otra para la Escuela de Verano de Maestría, en el marco del Programa de Ciudadanía Global y Paz. Inscripciones online hasta el 10 de abril.

Dos convocatorias se encuentran abiertas en el marco de la International Network of Universities (INU), red en la cual participan la Universidad de Hiroshima y la UNL. Las acciones se realizan como parte del Programa de Ciudadanía Global y Paz de la institución japonesa. Por un lado, un Seminario Internacional para estudiantes de grado "Climate Emergency and Action” y por el otro, la Escuela de Verano de Maestría.

El seminario anual, a realizarse en la Universidad de Hiroshima en torno al tema “Climate Emergency and Action” reunirá a alumnos y profesores de todo el mundo. Es un curso interdisciplinario, que tiene como objetivo permitir a los estudiantes de las universidades de INU aprender sobre el concepto de ciudadanía global a través de discusiones, talleres y actividades culturales.

Más información AQUÍ.

Por su parte, la Escuela de Verano de Maestría "Climate Emergency and Action” está dirigida a estudiantes de carreras de Maestrías y Doctorados de la UNL. También podrán presentarse becarios de Posgrado de la UNL, CONICET, ANPCyT u otra entidad financiadora reconocida, que tengan lugar de trabajo en la UNL y algún integrante de su equipo de Dirección pertenezca a la Universidad.

Más información AQUÍ.

En ambos casos, las inscripciones cierran el día 10 de abril a las 10:00.

Para conocer experiencias de estudiantes que participaron en la edición 2022, ingresar aquí.

Dirección de Posgrado del Rectorado de UNL
Alejandro Trombert