Nuevo plazo

Prórroga para postular candidatos al programa de becas posdoctorales

Miércoles 9 de agosto de 2017 / Actualizado el miércoles 9 de agosto de 2017

Se prorrogó hasta el 25 de agosto el tiempo para postular candidatos interesados en cubrir las plazas ofrecidas por los grupos de investigación en el marco del Programa de Becas Posdoctorales con Movilidad Internacional.

En el marco de la convocatoria 2017 al Programa de Becas Posdoctorales con Movilidad Internacional, se comunica que se prorrogó hasta el viernes 25 de agosto el plazo para la postulación de candidatos.

Se trata de la segunda etapa de ejecución de la convocatoria, que implica la postulación de candidatos a las plazas ofrecidas por los grupos de investigación. El vencimiento original era el 11 de agosto pero se decidió ampliarlo y conceder una semana más a los investigadores interesados. Esta etapa concluirá con la puesta a consideración del orden de mérito al Consejo Superior y su aprobación.

Una vez que se tengan estos resultados se procederá a la asignación efectiva de las becas y la movilidad deberá iniciarse en un período de seis meses posterior a la publicación del orden de mérito por el Consejo Superior.

Sobre el programa

El Programa de Becas Posdoctorales con Movilidad Internacional tiene como fin potenciar nuevas líneas de investigación dentro de la UNL y consolidar las existentes, en cooperación con Universidades y Centros de investigación extranjeros. A su vez, este programa permite aumentar los vínculos de cooperación y co-producción de conocimiento con Universidades y Centros de investigación extranjeros, incrementar la movilidad de doctores/as recientemente graduados/as desde y hacia la UNL, propender a la formación en investigación integral y a la mayor autonomía de doctores/as de reciente graduación y promover la internacionalización de los grupos de investigación de la UNL.

La primera convocatoria comenzó en junio de este año y se espera que en septiembre este concluida la etapa de evaluación y selección de los candidatos.