Butaca Lacaniana

Proyectarán “La profesión de Irina Palm” en la Saer

Martes 22 de septiembre de 2015 / Actualizado el martes 22 de septiembre de 2015

El film es la última propuesta del ciclo se proyectará el próximo miércoles 23 a las 20.30. Es la historia de una mujer que debe costear el tratamiento de su nieto y para ello decide aceptar un empleo en un club erótico que marcará su vida por siempre.

El próximo miércoles 23 a las 20.30 se proyectará “La profesión de Irina Palm”, de Sam Garbarski en la Sala Saer del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150. El film es parte del ciclo Butaca Lacaniana, organizado por la Escuela de Orientación Lacaniana, Cine Club Santa Fe y Secretaría de Cultura de la UNL.

La historia

Maggie es una mujer de mediana edad que debe conseguir dinero para pagar el tratamiento médico que necesita su nieto. A pesar de haber agotado sus recursos financieros, se esfuerza en animar a los desesperados padres del niño, Tom y su esposa.

Un día por las calles de Londres ve un cártel de "Se busca azafata" e ingenuamente entra sin pensarlo a un club erótico. A pesar de estar invadida por una profunda sorpresa por la verdad de ese trabajo, Maggie decide aceptarlo para costear el tratamiento del pequeño Olly. Allí conocerá a Luisa, una compañera que le enseña los trucos del oficio hasta convertirla en la muy solicitada Irina Palm. Pero la doble vida de esta mujer no pasa inadvertida a sus vecinos y deberá enfrentarse a la doble moral provinciana y hacerse serias preguntas.

Agenda