Proyectos de Extensión: Convocatoria 2014

Lunes 17 de marzo de 2014 / Actualizado el lunes 17 de marzo de 2014

Se inicia la segunda etapa de la convocatoria 2014 para la presentación de proyectos de extensión.

En esta ocasión se propone la realización de mesas de trabajo para discutir sobres las líneas prioritarias para ser abordadas por los equipos de extensión. Estas instancias están destinadas a toda la comunidad universitaria de la UNL (docentes, investigadores, graduados y estudiantes) pudiendo participar en cualquiera de las reuniones.Los documentos de discusión y la guía orientadora para presentar proyectos están disponibles en www.unl.edu.ar.

Reuniones abiertas para la comunidad universitaria
Miércoles 26 de marzo, a las 16 hs. en el Aula Vigil -1° Piso FBCB- Ciudad Universitaria-.
Jueves 27 de marzo a las 12 hs, en la FCJS -Cándido Pujato 2751-.
Viernes 28 de marzo a las 18 Hs en la FCE- Aula 31-Moreno 2557.
Martes 1 de abril a las 11 hs en campus FAVE (Esperanza).
Jueves 3 de abril a las 11 hs en FHUC- Consejo Directivo- Ciudad Universitaria.

En las reuniones se hará una presentación global de las características de la convocatoria y los interesados podrán presentar sus inquietudes con los referentes de los programas de extensión. La duración de las mismas no superará la hora y media.

Presentación de Ideas/Proyectos
Se solicita a los interesados que a efectos de ir programando las instancias de trabajo completar una ficha síntesis de la idea proyecto y enviar hasta el viernes 21 de marzo inclusive al mail evaluacionextension@unl.edu.ar con copia a extension@fbcb.unl.edu.ar.