Teatro

Príncipe Azul en el Foro Cultural

Lunes 17 de febrero de 2014

Una obra dirigida por Eugenio Griffero quien pone en escena una historia de amor que va más allá de los tiempos que corren. La función será el sábado 22, a las 22, con entrada libre y gratuita.

El ciclo Teatro de la Región finaliza con la presentación de ‘Príncipe azul’, una obra dirigida por Eugenio Griffero y recreada por el grupo Gente Rosarina de Teatro que pone en escena una historia de juventud, en la cual dos amigos se reencuentran para cumplir una promesa hecha cincuenta años atrás.
La cita es el sábado 22 de febrero a las 22 en la Sala Maggi del Foro Cultural, 9 de Julio 2150, con entrada libre y gratuita.

Un voto de amor
Desde el hombre ideal buscado por todas las personas, hasta la figura que en el inconsciente colectivo representa lo imposible, todo un universo de  significados envuelve a esta expresión. Pero Juan y Gustavo intentan encontrarlo por un pacto hecho cincuenta años atrás, en esa playa donde ahora se cierne una tormenta.
El texto se sostiene en una poética propia que va más allá de la sexualidad y plantea el tema de los sueños juveniles, las esperanzas de volver a encontrar al ser amado.
“Esta obra presenta a dos personajes a quienes la vida arrolló, pero que no olvidaron su promesa. Una cita plena de emoción, que oscila entre la sonrisa y las lágrimas”, mencionó el director.
Carlos Caruso y Carlos Soto Payva dan vida a esos dos amigos mientras que Susana Ansaldi es la encargada de la coordinación y la puesta, la cual es un homenaje al teatro de los 70, con luces y máquina de humo incluida, para generar aquel “teatro de atmósfera”.

Agenda