Prórroga inscripciones para idiomas

Lunes 18 de marzo de 2013 / Actualizado el lunes 25 de marzo de 2013

El Centro de Idiomas de la UNL tiene abierta hasta el 26 de marzo las inscripciones al los cursos de idiomas para la comunidad a dictarse en el primer cuatrimestre del año. El cursado es a partir del 1 de abril.
Entre las propuestas se encuentran los cursos de idiomas con fines generales de alemán, francés, inglés, japonés, latín, hebreo, portugués, español para extranjeros e inglés para ciegos en diferentes niveles.
También se encuentran el curso de idioma con fin específico de inglés orientado a las Ciencias Médicas niveles I y II; los cursos de conversación de inglés, nivel 8 y conversación de italiano, francés y alemán nivel 6.
Por otra parte se ofrecen los exámenes internacionales CELPE-Bras (abril-octubre); CELU (junio-noviembre) y Catalán Instituto ramón Llull (noviembre).
Se brinda, además, entrenamiento para exámenes internacionales: Cambridge, FIRTS CERTIFICATE y CELPE – Bras.

+ Info
Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750)
idiomas@unl.edu.ar
idiomasalumnado@unl.edu.ar