Convocatoria 2012

Prórroga para presentar proyectos de voluntariado universitario

Jueves 26 de abril de 2012

La UNL extiende la convocatoria hasta el 8 de mayo para presentar proyectos de la edición 2012 del Programa de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación de la Nación. Es para equipos de Extensión de la casa de estudios.

Hasta el 8 de mayo se extiende la convocatoria para presentar  proyectos de voluntariado 2012 del Programa de Voluntariado Universitario del la Secretaria de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
Por ello, se convoca a los equipos de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) interesados a presentar la documentación en la Secretaría de Extensión de la casa de estudios, para posteriormente efectuar los trámites de envío de los formularios.
Con el objetivo de profundizar la función social de la Universidad, integrando el conocimiento generado en las aulas con las problemáticas más urgentes de la sociedad, la convocatoria plantea los siguientes ejes: Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Política y Juventud,  Trabajo y Empleo;
Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia; Ambiente e Inclusión Social, Inclusión Educativa y Promoción de la Salud.
Cabe resaltar que se considerarán aquellos proyectos que promuevan el desarrollo comunitario; se vinculen a las instituciones u organizaciones por fuera de la universidad; aporten a la formación académica y al desarrollo profesional de los estudiantes y promuevan la función social de la universidad.

Más información
Los equipos de trabajo interesados en participar deben ingresar a www.me.gov.ar/voluntariado donde se encuentran las bases y los formularios de inscripción.
Para mayor información dirigirse a Programa Voluntariado UNL. Secretaría de Extensión: e-mail: voluntariado@unl.edu.ar.