Actualidad con mirada universitaria

Punto Info: 20 de julio

Miércoles 20 de julio de 2011 / Actualizado el miércoles 20 de julio de 2011

Ya está disponible en www.unl.edu.ar/noticias una nueva edición de "Punto Info", actualidad con mirada universitaria.

En esta entrega, Punto Info da a conocer de qué manera está trabajando la Universidad Nacional del Litoral (UNL) para contribuir a la erradicación del uso de bolsas plásticas por parte de la población.

Además, compartimos un proyecto de investigación llevado a cabo por estudiantes y docentes–investigadores de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas para la producción de biodiesel.

También, toda la información sobre la convocatoria del próximo Foro de Capital para la Innovación de la Región Litoral.

Y como siempre, repasamos la agenda de eventos y propuestas académicas y culturales que ofrece la UNL.