Para la gestión 2006-2010

Quedó conformado el gabinete de Barletta en la UNL

Lunes 20 de marzo de 2006

El martes 14 asumieron los secretarios y directores de la UNL. El acto se llevó a cabo en el Consejo Superior de la casa de estudios. Los principales cambios en la estructura del gabinete son la creación de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y la supresi

Luego de la asunción del Ing. Mario Barletta como rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) el pasado lunes 13 de marzo, el martes 14 se hicieron cargo de sus funciones los secretarios y directores de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), conformándose de esta manera el gabinete del rector Mario Barletta para la gestión 2006-2010.

El acto se llevó a cabo en el Consejo Superior de la casa de estudios, con la presencia de autoridades universitarias y personal de las secretarías, y fue presidido por el rector Barletta, quien en su discurso recordó las principales premisas de su nueva gestión y las características personales de cada integrante del gabinete que coadyuvarán a la concreción de las metas planteadas.

Composición del gabinete

Como parte estable de la gestión asumieron el martes pasado en el cargo de Secretario General el Dr. José Manuel Corral, la Prof. Isabel Molinas como Secretaria Académica y Silvia Valeri de Recce en el cargo de Secretaria Económico Financiera. En tanto, se incorporará a la gestión 2006-2010 el Ing. Cristóbal Lozeco quien se desempeñará como Secretario de Ciencia y Técnica de la UNL.

Por su parte, y a partir de las nuevas políticas universitarias se creó la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, al frente de la cual asumió el Ing. Eduardo Matozo. Otro cambio importante en la estructura de la gestión es, por un lado, la eliminación de la Secretaría de Programación Universitaria, y por otro lado, la ampliación de la Secretaria de Extensión, actualmente a cargo del Arq. Alejandro Boscarol.

Por su parte, como directores asumieron la Tca. Andrea Valsagna, quien continúa al frente de la Dirección de Comunicación Institucional, el Arq. Marcelo Saba que hará lo propio en la Dirección de Obras y Servicios Centralizados, el Prof. Damián Rodríguez Kees en la Dirección de Cultura y, por último, el Dr. Alejandro Pivetta en la Dirección de Bienestar Universitario.

Agenda