Queda una semana para el cierre del programa de becas de posgrado

Jueves 26 de febrero de 2015 / Actualizado el jueves 26 de febrero de 2015

Los docentes de la UNL que cursen o quieran comenzar un posgrado, pueden aplicar al programa de becas abierto hasta el 6 de mayo. También hay una convocatoria de movilidad para docentes que realicen posgrados, que vence el 20 de marzo.

Con el objetivo de informar a la comunidad docente de la Universidad Nacional del Litoral sobre la convocatoria al Programa de Becas de Posgrado para docentes y del Programa de Movilidad Científico-Academica Componente Posgrado (PROMAC-POS), la Secretaría de Ciencia y Técnica organizó dos charlas informativas sobre ambos programas. Las mismas tuvieron lugar el día 23 de febrero en Rectorado y en la ciudad universitaria.

En el evento, que se desarrolló con el objetivo de brindarles a los docentes información que simplifique el trámite para aplicar a las becas, se explicitaron las fechas de cierre, el sistema de carga de datos SIGEVA que utiliza la Univeridad, cómo proceder para acceder a un subsidio para cursos o seminarios y para carreras y los requisitos a cumplir por los postulantes, entre otros temas de interés.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL, a través de la Dirección de Posgrado y Formación de Recursos Humanos.

Becas de Posgrado
Hasta el 6 de marzo de 2015 los docentes de la UNL podrán aplicar a las Becas de Posgrado. Las postulaciones se realizarán mediante dos formatos: en forma electrónica mediante el sistema de gestión SIGEVA-UNL (http://sigeva.unl.edu.ar), con cierre el 4 de marzo de 2015 y en formato impreso, en las respectivas unidades académicas, con cierre el 6 de marzo de 2015,

PROMAC POS
Hasta el 20 de marzo de 2015 está abierta la convocatoria destinada a docentes de la UNL para aplicar al Programa de Movilidad Académica-Científica Componente de Posgrado (PROMAC-POS) de la Universidad Nacional del Litoral. Este año el PROMAC-POS incorpora una nueva modalidad denominada “subsidio para cursos o seminarios” con la cual aquellos estudiantes de posgrado de la UNL (que no dispongan de becas) podrán obtener ayuda económica para solventar cursos o seminarios en Universidades del país y que sean acreditables en sus carreras en la UNL.