Randstad es un nuevo Padrino de la UNL

Jueves 29 de mayo de 2014 / Actualizado el viernes 30 de mayo de 2014

La firma contribuirá al Programa por medio del cual se contribuye a la realización de actividades educativas, culturales, deportivas y sociales, para la comunidad universitaria y la sociedad en general.

La empresa Randstad, especializada en recursos humanos, se sumó al Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la firma de un convenio que estuvo a cargo del rector de la Universidad, Abg. Albor Cantard y la gerente de la empresa en Santa Fe, María Sol Tenca; y el gerente regional, Jorge Perpen. También estuvieron presentes el  director de Desarrollo Productivo, Julio Talín; el coordinador del Programa Padrinos, Sebastián Rossín; y el consultor de Randstad, Federico Mondino.
Randstad es una empresa proveedora de servicios integrales en recursos humanos que desde el año 1979 trabaja en Argentina; y, en la ciudad de Santa Fe específicamente, desde el año 1998. Sobre la incorporación al Programa Padrinos, Perpen sostuvo que una de las vocaciones de la compañía es servir a la comunidad, más allá de la función comercial, para llegar de alguna manera a trabajar más responsablemente en lo que la sociedad necesita, sobre todo en el área de recursos humanos. “Fundamentalmente, las capacitaciones y la educación de profesionales es lo que más nos interesa. Por eso, tratamos de estar en contacto con todas las universidades del país”.

Randstad
Esta consultora busca generar soluciones en recursos humanos. Con más de 50 años de experiencia en el mercado, su búsqueda continúa por innovar para responder a los desafíos.
A través de una red nacional integrada por 38 sucursales en diferentes localidades del país, en Argentina gestiona una nómina diaria de 11.000 trabajadores que generan valor en las más de 1.000 empresas que confían en la experiencia de sus profesionales.