Reabre el Comedor Universitario

Lunes 14 de marzo de 2016 / Actualizado el lunes 21 de marzo de 2016

Desde el 21 de marzo el Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abre las puertas de sus tres sedes.

De lunes a viernes –excepto días feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo la comunidad universitaria y las personas invitadas podrán almorzar en su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe o en el Campus FAVE de Esperanza.

A partir del 14 de marzo comienza la venta anticipada de tickets y chequeras en los diferentes puntos de venta. En Santa Fe, los puntos de venta funcionan los días hábiles de 9 a 18 en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE y de 10 a 15 en la oficina de Cooperadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) y en el octógono de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ). Mientras que en Esperanza, el punto de venta funciona de 10 a 15 en el comedor universitario sede Campus FAVE.

Más información: comedoruniversitario@unl.edu.ar.