Ediciones UNL

Reabren las Librerías UNL

Miércoles 7 de febrero de 2018 / Actualizado hace 2 semanas, 1 día

Será a partir del 14 de febrero en las sedes del Multiespacio UNL y en Ciudad Universitaria. Atenderán de lunes a viernes de 9 a 14 y de 9 a 13, respectivamente. Se pueden adquirir libros universitarios así como de otros géneros.

El próximo miércoles14 de febrero reabrirán sus puertas a la comunidad las Librerías UNL en sus dos ubicaciones: Multiespacio UNL (Facundo Zuviria 3563) y Ciudad Universitaria (Aulario Común). La atención será de lunes a viernes de 9 a 14 y de 9 a 13, respectivamente. Las Librerías UNL constituyen espacios especialmente dedicados a libros universitarios, aunque cuentan también con ejemplares literarios, narrativos, de poesía, infantiles y otros géneros.

Éstas mencionadas librerías exponen el catálogo completo de Ediciones UNL, el sello editorial de la Universidad Nacional del Litoral. Además, el público podrá acceder a ejemplares de editoriales universitarias tales como Eudeba, EDUNER, Ediciones UNGS, entre otras. Se incluyen también títulos de editoriales no universitarias entre las que se destacan Eterna Cadencia, Fondo de Cultura Económica y Gourmet musical.

Todo el catálogo de ediciones UNL se puede consultar en: www.unl.edu.ar/editorial.

Agenda