Segundo cuatrimestre

Reabrió el Comedor Universitario de la UNL en sus dos sedes

Jueves 9 de agosto de 2012 / Actualizado el lunes 13 de agosto de 2012

Desde este lunes está nuevamente abierto para que la comunidad universitaria pueda realizar su almuerzo diario. Ya se pueden adquirir las chequeras anticipadas en los puntos de venta de cada sede.

Con el inicio del segundo cuatrimestre, el Comedor Universitario reabrió sus puertas a partir del 13 de agosto, tanto en su tradicional sede ubicada en el Salón de Usos Múltiples del predio UNL-ATE como en la nueva sede de FCJS, sita en Cándido Pujato 2751. El servicio puede ser utilizado por los estudiantes de la UNL, docentes, no docentes, afiliados a ATE y personas invitadas.
El comedor permanece abierto de lunes a viernes –excepto días feriados– durante el período lectivo (de acuerdo al calendario académico de la universidad). El  horario de atención es de 11 a 15 en la sede del Predio, y de 11:30 a 14:30 en FCJS.

Tickets y chequeras
Para acceder al servicio, los interesados pueden adquirir de manera anticipada (mínimo 24 horas antes a la fecha de utilización) una chequera de cinco tickets o un ticket diario individual.
Los puntos de venta funcionan de lunes a viernes de 9 a 18 en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE y de 10 a 14:30 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal.
El costo de las chequeras para estudiantes es de $50, para el personal universitario (docente y no docente) de $100 y para personas invitadas de $120. Mientras que los tickets diarios tienen un valor de $15 para estudiantes, $25 para el personal y $30 para invitados.

Menú
El menú que ofrece el Comedor Universitario incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida. Su calidad es supervisada y auditada por profesionales de la salud.
Todos los días, el menú es publicado en pizarrones ubicados en los puntos de venta y en los ingresos al Comedor Universitario.

Comedor Universitario inclusivo
Siguiendo el propósito de colaborar con el bienestar de la comunidad universitaria, brindando una alimentación sana, equilibrada y nutritiva a un costo accesible, y afirmando el compromiso de la UNL con la inclusión, el Comedor Universitario plantea para este período un enfoque transformador y alternativo. En este sentido, el servicio completo fue adaptado especialmente para lograr que el acceso a las instalaciones, el sistema de servido de bandejas y la ubicación en las mesas sean totalmente accesibles de modo que cualquier persona tenga la posibilidad de disfrutar de la propuesta alimenticia que ofrece el Comedor Universitario. Así, se configura un espacio inclusivo donde todas las realidades personales pueden encontrar su lugar y ser parte del proyecto.