Reapertura de preinscripciones para estudios complementarios

Viernes 27 de mayo de 2022 / Actualizado el martes 31 de mayo de 2022

Hasta el 1° de julio estarán abiertas las preinscripciones para el Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación, y para Ciclo de Licenciatura en Teatro, que se dictan en la FHUC.

En el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT) que posee la Universidad Nacional del Litoral, la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) brinda formación específicamente dirigida a egresados de institutos terciarios no universitarios.

En este marco, desde el lunes 30 de mayo al 1° de julio de 2022 estará abierta la pre-inscripción a dos propuestas semi presenciales:

Ciclo de Licenciatura en Teatro – Sede Santa Fe

Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación – Sede Santa Fe

En primera instancia, los interesados deben realizar una pre-inscripción, luego de culminado este período, el inicio de cursado está supeditado a un número mínimo de admitidos para su dictado. Las carreras tienen un costo en su dictado que será informado próximamente.

Los interesados deberán completar un formulario a través del sistema online y enviar la siguiente documentación de forma impresa:

1. Ficha de preinscripción, firmada y con sus datos completos.
  2. Copia del DNI (anverso y reverso).
  3. Curriculum Vitae (consignando información de los últimos 5 años).
  4. Fotocopia del título de pregrado (terciario).

En esta instancia de preinscripción no es necesaria la legalización de los documentos que se presentan.

La ficha de preinscripción y la documentación solicitada deben entregarse personalmente (no necesariamente por el interesado) o por correo postal en la Oficina de Alumnado (1º piso de la Facultad de Humanidades y Ciencias UNL - Ciudad Universitaria - Paraje El Pozo. CP S3000 - Santa Fe), de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18hs.

Una vez culminados los plazos de recepción de la documentación, el Comité Académico de cada carrera evaluará las presentaciones de los postulantes y se expedirá sobre la admisión de los aspirantes, notificando a los interesados por correo electrónico.

Todos aquellos que ya se hayan preinscripto en el período Noviembre-Diciembre 2021 y Febrero 2022, no necesitan volver a preinscribirse y presentar documentación.

Por consultas generales dirigirse a la Coordinación de Carreras a Término de FHUC por correo electrónico a la dirección: procat@fhuc.unl.edu.ar