Recomendaciones para la carga de actas de calificaciones

Viernes 4 de febrero de 2022 / Actualizado el viernes 4 de febrero de 2022

La carga de actas de exámenes se realiza de forma virtual a través del sistema SIU Guaraní (tal como se viene haciendo desde el 2020).

Para el cierre de las actas, se recuerda que el archivo en formato PDF tiene que ser enviado a la oficina de Alumnado vía correo electrónico a la dirección: alumnado@fhuc.unl.edu.ar

Se habilitarán diferentes espacios físicos en la Facultad para proceder a la carga virtual de las calificaciones: Sala de Informática de FHUC; aulas de la planta baja que cuentan con el equipamiento necesario y se dispondrá una computadora a tal efecto en la oficina de Bedelía.

Aquellas asignaturas que deseen contar con las actas en papel, podrán solicitarlo previamente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles: estudiante@fhuc.unl.edu.ar

Las actas impresas son solo para el registro de la cátedra, no se entregan en Alumnado.

Por cualquier duda dirigirse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles: estudiante@fhuc.unl.edu.ar