Reconquista: Curso de actualización en Derecho Laboral

Viernes 15 de septiembre de 2023 / Actualizado el martes 19 de septiembre de 2023

La Secretaría de Posgrado y el Cuerpo de Graduados de la de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, junto al Colegio de Abogados de Santa Fe - Cuarta Circunscripción, organizan el curso de posgrado Actualización en Derecho Laboral.

La propuesta se dictará en la modalidad presencial, en el Colegio de Abogados de la ciudad de Reconquista (San Martín 1186, Reconquista, Santa Fe).

El cursado será en cuatro encuentros, los días miércoles, en el horario de 15 a 17, iniciando el 4 de octubre de 2023.

A continuación se detalla el cronograma del curso:

Miércoles 4 de octubre de 2023 | De 15 a 17

Trámite administrativo ante comisiones médicas.
A cargo de Francisco Ippólito.

Miércoles 11 de octubre de 2023 | De 15 a 17

Responsabilidad laboral de administradores y socios de sociedades regularmente constituidas.
A cargo de Santiago Dalla Fontana.

Miércoles 18 de octubre de 2023 | De 15 a 17

Extinción del contrato de trabajo por jubilación de la persona que trabaja.
A cargo de Lucila Condal.

Miércoles 25 de octubre de 2023 | De 15 a 17

Carga probatorias en casos de violencia y discriminación en el mundo del trabajo.
A cargo de Sebastián Coppoletta.

Inscripción y costo

El Curso es arancelado y tiene un costo de $25.000, con la posibilidad de pagarlo en dos cuotas de $12.500.

Las inscripciones se realizan ingresando AQUÍ.

El pago correspondiente deberá efectuarse a través de pago online en el siguiente enlace:

Informe
Secretaría de Posgrado | FCJS