Red INU: movilidad internacional para investigadores

Miércoles 13 de marzo de 2024 / Actualizado el miércoles 13 de marzo de 2024

Cierre: 26 de marzo

La International Network of Universities (INU), de la cual la Universidad Nacional del Litoral es miembro, informó que están abiertas las solicitudes para el Programa de Movilidad de Investigadores de la INU.

El mismo brinda la oportunidad a los investigadores noveles (que hayan completado su doctorado en los últimos 5 años) de participar en investigaciones en otra universidad miembro de INU (VER AQUÍ)

El propósito de este programa es desarrollar iniciativas de investigación conjuntas entre dos universidades miembros de INU, con miras a expandir aún más las colaboraciones de investigación multilaterales con otras universidades miembros de INU en el futuro.

Hay 5 becas de hasta £1700 disponibles, que contribuyen a los gastos de viaje y manutención para facilitar la visita.

Las visitas deben durar entre 2 y 4 semanas y deberían constituir la base para una futura colaboración entre los dos centros de investigación.

Más información aquí: inunis.net/staff/researcher-mobility

Consultas: inu@kingston.ac.uk