Redes ecológicas: sexo, comida y amigos

Viernes 10 de junio de 2022 / Actualizado el viernes 10 de junio de 2022

La charla se realizará el 21 de junio desde las 14:30 de manera virtual, y estará a cargo del Dr. Luciano Cagnolo.

El 21 de junio desde las 14:30 a través de la plataforma ZOOM, se desarrollará la “Charla sobre redes de interacciones ecológicas. Lo que las redes ecológicas cuentan sobre el sexo, la comida y los amigos”. La misma estará a cargo del Dr. Luciano Cagnolo, y es organizada desde la cátedra de Ecología de Poblaciones y Comunidades de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Se busca crear un espacio de socialización de metodologías y resultados de las investigaciones en este tema que desarrolla el especialista invitado. Además de la presentación del expositor, se prevé destinar tiempo al diálogo entre él y los asistentes, a fin de favorecer el intercambio de saberes y experiencias.

La actividad es gratuita, previa inscripción en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .

Invitado

El Dr. Luciano Cagnolo es investigador adjunto del CONICET en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV), su tema de investigación trata sobre el ensamble y desensamble de redes ecológicas, su estructura, factores determinantes y respuesta ante perturbaciones. Tiene más de 30 publicaciones científicas en revistas internacionales y numerosas presentaciones a congresos de la especialidad.

Agenda