Gestión académica

Rediseño curricular: taller para estudiantes

Viernes 18 de agosto de 2023 / Actualizado el miércoles 30 de agosto de 2023

En esta oportunidad, la actividad se realizará con estudiantes regulares de Ingeniería en Recursos Hídricos, el 8 de septiembre a las 14 h, en la sala de conferencias de la FICH.

Como parte de las actividades previstas en el marco del «Plan de Rediseño Curricular de las Carreras de Ingeniería: Recursos Hídricos, Ambiental, Agrimensura e Informática»,  aprobado por el Consejo Directivo de la FICH (Res. 134/22), se realizará el primer taller con estudiantes.

En esta oportunidad, se convoca a estudiantes regulares de Ingeniería en Recursos Hídricos para el viernes 8 de septiembre a las 14 h, en la sala de conferencias de la FICH.

En el taller se ofrecerá información sobre el estado actual del plan de rediseño y tiene por objetivo recoger la opinión del estudiantado sobre diversos aspectos del plan de estudio vigente y alternativas para su reformulación.

Para participar se requiere sin excepción inscripción a través de este formulario, que permanecerá abierto hasta el 6 de septiembre.