Jornada de debate

Reforma procesal y justicia penal juvenil

Miércoles 25 de septiembre de 2013

Será el 3 de octubre, a partir de las 9, y contará con la presencia del rector de la UNL, Albor Cantard, y la subsecretaria de Asuntos Penales de la Provincia de Santa Fe, Débora Cotichini.

El Programa Delito y Sociedad de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, invitan a participar de la Jornada de debate “Reforma procesal y justicia penal juvenil”.
Las actividades tendrán lugar el 3 de octubre de 2013, en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad, desde las 9.

Actividades
El acto de apertura será a las 9 y estará presidido por el rector de la UNL, Albor Cantard. Cotará con la presencia de la subsecretaria de Asuntos Penales de la Provincia de Santa Fe, Débora Cotichini
Luego, dará comienzo la jornada debate sobre los proyectos de Códigos Procesales Juveniles para la Provincia de Santa Fe, con la presencia del diputado provincial Eduardo Toniolli y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe, Juan Lewis. El panel será coordinado por Gustavo Gonzalez, de la UNL.
A las 10:30, continuará el panel sobre Experiencias comparadas y aportes críticos acerca de los procedimientos penales juveniles, con la presencia de Julián Axat  de la Universidad Nacional de La Plata; Emilio García Méndez de la Fundación Sur Argentina y Daniel Erbetta  de la Universidad Nacional de Rosario. Coordinará María Victoria Puyol, de la UNL:
La conferencia de cierre de la jornada estará a cargo de Augusto Montero, de la UNL.

+ info
Programa Delito y Sociedad | UNL; Teléfono: (0342) 4571129; E-mail: delitoysociedad@unl.edu.ar